Todo para tu empresa
y tus colaboradores
Preguntas Frecuentes
  • ¿Cómo puedo comprar Gift Card para mi empresa?
  • ¿Cuál es el monto de carga mínimo de las Gift Card?
  • ¿Las tarjetas se pueden recargar?
  • ¿Qué vigencia tienen las tarjetas?
  • ¿Cuál es el tiempo de despacho de las tarjetas?
  • ¿Se despacha en todo el país?
  • ¿Cuáles son los medios de pago habilitados para la compra de Gift Card?
  • ¿Entregan factura por la compra de Gift Card?
  • ¿El beneficiario puede comprar cualquier producto con la Gift Card?
  • ¿Dónde se puede consultar el disponible de la Gift Card?
  • ¿Se puede utilizar la Gift Card para hacer compras por internet o vía telefónica?
  • ¿Se puede utilizar el saldo en más de una compra?
  • ¿Si el beneficiario quiere devolver el producto, cómo se procede?
  • ¿Qué pasa si un beneficiario de la tarjeta sufre un robo o extravío de su Gift Card?
  • ¿El beneficiario puede pedir vuelto o el dinero que sobra de una compra?
  • ¿Qué tipo de documento recibe el beneficiario al momento de realizar su compra?
  • ¿El beneficiario puede juntar varias Gift Card y usarlas todas al mismo tiempo?
  • ¿Es posible armar una Caja de Mercadería Jumbo con productos a elección?
  • ¿Las compras con Gift Card pueden acceder a las promociones y descuentos de los Retails?
  • Mi Gift Card Empresas venció, ¿cómo gestiono el aumento de vigencia?
¿Cómo puedo comprar Gift Card para mi empresa?

Comunícate al 600 817 1700 de 9:00 hrs a 19:00 hrs o escríbenos a empresas@cencosud.cl y a la brevedad un ejecutivo comercial se pondrá en contacto.

¿Cuál es el monto de carga mínimo de las Gift Card?

El monto lo define la empresa, desde $ 5.000

¿Las tarjetas se pueden recargar?

Sí, son recargables.

¿Qué vigencia tienen las tarjetas?

La vigencia es de 1 año desde el momento de la compra, a menos que la empresa que realizó el convenio indique una duración menor.

¿Cuál es el tiempo de despacho de las tarjetas?

Las tarjetas estarán llegando a la dirección que el cliente solicite para la entrega, dentro de los 7 días hábiles posterior a haber formalizado el pedido.

¿Se despacha en todo el país?

Si, y sin costo de despacho.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados para la compra de Gift Card?

Una empresa o institución puede adquirir sus Gift Card y pagarlas mediante: Transferencia Bancaria, Depósito Bancario o Línea de Crédito (sujeto a evaluación).

¿Entregan factura por la compra de Gift Card?

Si, se entrega factura exenta de IVA.

¿El beneficiario puede comprar cualquier producto con la Gift Card?

Sí, puede acceder a todos los productos de Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y Johnson. Sin embargo, existe la opción que la Empresa o Institución que compró las tarjetas haya solicitado restricción de retails y/o de sección. En este caso, se debe consultar directamente con ellos.

¿Dónde se puede consultar el disponible de la Gift Card?

Puedes consultarlo en www.giftcard.cl, ingresando el n° y clave impresos en la tarjeta.

¿Se puede utilizar la Gift Card para hacer compras por internet o vía telefónica?

Sí, en www.paris.cl o en Venta Telefónica Paris 600 400 6400.

¿Se puede utilizar el saldo en más de una compra?

Sí, el saldo de la tarjeta puede utilizarse en una o más compras, en cualquiera de los retails autorizados hasta agotar el monto disponible o hasta expirar vigencia.

¿Si el beneficiario quiere devolver el producto, cómo se procede?

El beneficiario deberá presentar la Gift Card con la cual realizó la compra al momento de la devolución, ya que el dinero se restituirá en la misma Gift Card.

¿Qué pasa si un beneficiario de la tarjeta sufre un robo o extravío de su Gift Card?

El robo, pérdida o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador, aun cuando la tarjeta sea personalizada. Sin embargo, y solamente en el caso que el beneficiario posea el número de la tarjeta extraviada, puede comunicarse con el 600 817 1700 y solicitar el bloqueo de ésta. Luego la empresa o institución que le entregó la Gift Card debe solicitar directamente con su ejecutivo la reimpresión de este plástico.

¿El beneficiario puede pedir vuelto o el dinero que sobra de una compra?

No. En caso que el monto de la compra sea inferior al saldo de la tarjeta, quedará un saldo a favor el cual podrá ser utilizado en una nueva compra. Las Gift Card no son canjeables por dinero en efectivo, ni válida para el pago de cuentas, contratación de seguros u otros servicios financieros.

¿Qué tipo de documento recibe el beneficiario al momento de realizar su compra?

El beneficiario recibe una Boleta que le permite posteriormente hacer efectiva garantías y realizar cambios. Para el caso de Jumbo y Santa Isabel, el beneficiario puede solicitar Factura al momento de realizar su compra.

¿El beneficiario puede juntar varias Gift Card y usarlas todas al mismo tiempo?

Las Gift Card no son acumulables en una misma compra, excepto en Jumbo y Santa Isabel que sí es posible juntar hasta 15 tarjetas en una sola compra.

¿Es posible armar una Caja de Mercadería Jumbo con productos a elección?

Sí, ofrecemos el servicio de armado de Cajas de Mercadería Especiales durante todo el año.

¿Las compras con Gift Card pueden acceder a las promociones y descuentos de los Retails?

Sí, las tarjetas pueden acceder a todas las promociones vigentes en la tienda/local, excepto a las ofertas exclusivas con medio de pago Tarjeta Cencosud, día del fan y ventas nocturnas.

Mi Gift Card Empresas venció, ¿cómo gestiono el aumento de vigencia?

Debe solicitarlo directamente a la empresa o institución que le hizo entrega de esta tarjeta.

Comunícate al 600 817 1700 de 9:00 hrs a 19:00 hrs o escríbenos a empresas@cencosud.cl y a la brevedad un ejecutivo comercial se pondrá en contacto.

El monto lo define la empresa, desde $ 5.000

Sí, son recargables.

La vigencia es de 1 año desde el momento de la compra, a menos que la empresa que realizó el convenio indique una duración menor.

Las tarjetas estarán llegando a la dirección que el cliente solicite para la entrega, dentro de los 7 días hábiles posterior a haber formalizado el pedido.

Si, y sin costo de despacho.

Una empresa o institución puede adquirir sus Gift Card y pagarlas mediante: Transferencia Bancaria, Depósito Bancario o Línea de Crédito (sujeto a evaluación).

Si, se entrega factura exenta de IVA.

Sí, puede acceder a todos los productos de Paris, Jumbo, Easy, Santa Isabel y Johnson. Sin embargo, existe la opción que la Empresa o Institución que compró las tarjetas haya solicitado restricción de retails y/o de sección. En este caso, se debe consultar directamente con ellos.

Puedes consultarlo en www.giftcard.cl, ingresando el n° y clave impresos en la tarjeta.

Sí, en www.paris.cl o en Venta Telefónica Paris 600 400 6400.

Sí, el saldo de la tarjeta puede utilizarse en una o más compras, en cualquiera de los retails autorizados hasta agotar el monto disponible o hasta expirar vigencia.

El beneficiario deberá presentar la Gift Card con la cual realizó la compra al momento de la devolución, ya que el dinero se restituirá en la misma Gift Card.

El robo, pérdida o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador, aun cuando la tarjeta sea personalizada. Sin embargo, y solamente en el caso que el beneficiario posea el número de la tarjeta extraviada, puede comunicarse con el 600 817 1700 y solicitar el bloqueo de ésta. Luego la empresa o institución que le entregó la Gift Card debe solicitar directamente con su ejecutivo la reimpresión de este plástico.

No. En caso que el monto de la compra sea inferior al saldo de la tarjeta, quedará un saldo a favor el cual podrá ser utilizado en una nueva compra. Las Gift Card no son canjeables por dinero en efectivo, ni válida para el pago de cuentas, contratación de seguros u otros servicios financieros.

El beneficiario recibe una Boleta que le permite posteriormente hacer efectiva garantías y realizar cambios. Para el caso de Jumbo y Santa Isabel, el beneficiario puede solicitar Factura al momento de realizar su compra.

Las Gift Card no son acumulables en una misma compra, excepto en Jumbo y Santa Isabel que sí es posible juntar hasta 15 tarjetas en una sola compra.

Sí, ofrecemos el servicio de armado de Cajas de Mercadería Especiales durante todo el año.

Sí, las tarjetas pueden acceder a todas las promociones vigentes en la tienda/local, excepto a las ofertas exclusivas con medio de pago Tarjeta Cencosud, día del fan y ventas nocturnas.

Debe solicitarlo directamente a la empresa o institución que le hizo entrega de esta tarjeta.